Términos y condiciones de venta

Plazo de entrega

Los pedidos realizados de lunes a jueves, excluidos los días festivos, una vez confirmado el pago, se entregarán en 24-48 horas.

Los pedidos realizados de viernes a domingo o en festivo, una vez confirmado el pago el envío se realizará el primer día laborable y se entregará a las 24-48 horas. No se hacen envíos los días festivos ni en fin de semana.

La entrega se efectuará de lunes a viernes, festivos no incluidos.

Una vez se entregue el paquete al servicio de mensajería, recibirás un e-mail de confirmación.

Unikko complementos no se responsabiliza de las posibles demoras en la entrega causadas por el servicio de mensajería.

En el caso de que el artículo no está en stock, ponte en contacto con nosotros a través del correo info@unikkocomplementos.es para confirmar el plazo de entrega.

 

Forma de pago.

Las formas de pago aceptadas por Unikko complementos son:

  1. TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO:

Unikko complementos acepta el pago de sus productos mediante tarjeta de crédito o débito.

En ningún caso Unikko complementos acepta pago contra reembolso.

  1. TRANSFERENCIA BANCARIA.

Los compradores podrán realizar sus pagos a través de transferencia bancaria.

  1. PAYPAL

Se pueden realizar los pagos a través de la plataforma de pago Pay pal.

 

Gastos de envío.

– Envíos Zamora, León, Valladolid, Palencia, Burgos, Soria, Segovia, Salamanca, Ávila: 3,5 €.

– Envíos Resto de Península y Andorra: 4 €.

– Envíos a Baleares, Ceuta y Melilla: 6 €.

– Envíos a Canarias: 10 €.

– Envíos a Portugal: 8 €.

Ten en cuenta que las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no forman parte del territorio aduanero de la UE, de modo que los envíos pueden estar sujetos a impuestos y/o aranceles aduaneros. En la mayoría de los casos, las tasas se cobran en el momento de la entrega del paquete, aunque es posible que recibas una notificación por correo solicitándote que te dirijas personalmente a abonar dichas tasas para poder recibir tu paquete. El importe de las tasas puede variar según el peso/importe del paquete.

En el caso de los envíos a Canarias, unikko complementos incluye en el coste del envío el DUA de exportación, a la entrega del producto, el destinatario deberá abonar el DUA de Importación y el IGIC.

Se establecen las siguientes Condiciones de envío mediante servicio de mensajería.

  1. Los envíos se realizan mediante servicio de mensajería.
  2. Los costes de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.
  3. Se entiende como envío la entrega de los artículos en domicilio o dirección especificada por el cliente durante el proceso de realización del pedido, limitándose como zonas de entrega las relacionadas arriba. En caso de ausencia del destinatario podrá dejarse aviso de llegada para su posterior recogida presentando el D.N.I.
  4. Unikko complementos entrega los pedidos al servicio de mensajería en un plazo de 24/48 horas. No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería.
  5. Los envíos para compras superiores a los 60 € no tendrán ningún coste para los compradores. Esta opción sólo es válida para la Península.

 

Devoluciones

En caso de insatisfacción con la compra podrá proceder a la devolución del producto en un plazo de 48 horas naturales desde el día de recepción de los productos. Para ello será necesario que dirija un escrito vía e-mail a info@unikkocomplementos.es indicando los datos necesarios para localizar la compra. Unikko complementos le comunicará por la misma vía, la recepción del citado correo, indicándote el proceso a seguir.

En ningún caso se admitirán devoluciones si los productos refieren signos de haber sido dañados por el mal uso del cliente.

Para cumplir con el plazo de devoluciones, la comunicación relativa a la devolución de la compra debe ser enviada antes de que venza el plazo indicado.

En el caso de que la devolución sea por causas imputables a Unikko complementos (producto defectuoso o no coincidente con la referencia comprada) será Unikko complementos quien se encargará de indicar el proceso a seguir, haciéndose cargo de los costes asociados a esta devolución y/o cambio, siempre y cuando el producto por el que se cambia no sea de mayor precio o cuyas dimensiones supongan un incremento del coste de envío, en cuyo caso, Unikko complementos no será responsable del coste adicional.

En el caso de que la devolución sea por causas no imputables a Unikko complementos como cambios de color, talla u otras características, que sean debidos a un cambio de opinión o error por parte del cliente a la hora de hacer la compra deberá ser el cliente quien se encargue de enviar los productos en perfecto estado sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 2 días naturales tras la recepción de los productos. En estos casos Unikko complementos rembolsará al cliente todos los pagos recibidos, excepto los gastos de envío. Así mismo deberá ser el cliente quien asuma el coste directo de la devolución de los productos.

Unikko complementos procederá a realizar el rembolso dentro de los 12 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de la decisión de devolver la compra y lo hará utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial. Unikko complementos se reserva el derecho de retener el reembolso hasta haber recibido los productos.

 

Impuestos

Los precios incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.

 

Precios

Los productos se venderán al precio que se indica, siendo vigente el que se recoge en el momento de la confirmación del pedido por parte del cliente.

 

Validez

Unikko complementos se reserva el derecho a modificar precios, artículos, ofertas y otras condiciones comerciales sin previo aviso.

 

Copyright

Todas las ilustraciones, nombre de la tienda y fotos de la tienda están protegidas por la ley de propiedad intelectual. Cualquier mal uso puede ser perseguido legalmente.

 

Protección de datos

Para el seguimiento de las compras u otros servicios el cliente deberá registrar sus datos personales y escoger una contraseña para el acceso a las zonas restringidas que requieran identificación previa.

Ello evitará su cumplimentación en lo sucesivo.

En el momento en que usted se registra en nuestro servidor o realiza un pedido, sus datos personales, así como las transacciones realizadas y en curso son incorporados a nuestra base de datos, utilizándose únicamente para tramitar el pedido, así como para realizar su seguimiento. Si ha dado su consentimiento expreso, y en tanto no lo revoque, también su utilizaran para enviar información sobre ofertas y servicios que puedan resultar de su interés (prospección comercial). En cualquier momento podrá modificar los datos de su registro de cliente (cambio de domicilio, teléfono…) o solicitarnos el recordatorio de su contraseña si la ha olvidado.

Así mismo le informamos que, de conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y demás legislación vigente en materia de protección de datos, los datos personales contenidos en este formulario se incorporarán a un fichero titularidad de Unikko complementos con la finalidad de canalizar las solicitudes de información, sugerencias y reclamaciones de clientes para su gestión y resolución. El cliente puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose a Unikko complementos o a través de nuestra dirección de correo electrónico: info@unikkocomplementos.es, en los términos legalmente previstos, pudiendo solicitar información en cualquier momento.

Nuestra web utiliza cookies. Una “Cookie” es un pequeño archivo que se almacena en el ordenador del usuario y nos permite reconocerle. El conjunto de “cookies” nos ayuda a mejorar la calidad de nuestra web, permitiéndonos controlar qué páginas encuentran nuestros usuarios útiles y cuáles no.

Las cookies son esenciales para el funcionamiento de internet, aportando innumerables ventajas en la prestación de servicios interactivos, facilitándole la navegación y usabilidad de nuestra web. Tenga en cuenta que las cookies no pueden dañar su equipo y que, a cambio, el que estén activadas nos ayudan a identificar y resolver los errores.

A pesar de ello usted puede inhabilitar el uso de las cookies desde la configuración de su navegador de internet o puede establecer ciertas políticas que permitan activar un modo privado mediante el cual las cookies se borran siempre después de su visita.

 

Reclamaciones

Tenemos a disposición de los clientes una hoja de reclamaciones la cual se puede solicitar escribiendo a info@unikkocomplementos.es

Para la resolución de litigios en línea en materia de consumo conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

Carrito de compra